Como no estoy acostumbrado a escribirle a un animal (al menos a uno que oficialmente lo es) voy a saltarme los formalismos e iré directamente al grano:
Pulpo: (dispense que no lo llame por su nombre, pero en primer lugar, ni siquiera debería tenerlo) ¿Se da cuenta de en que nos hemos convertido los seres humanos?
¿Cómo es posible que se haya vuelto un fenómeno mediático mundial por reaccionar de manera condicionada a algo que es instintivo en su especie como lo es la búsqueda de comida?
Porque no me vengan a decir que el resultado del mundial es consecuencia de las "predicciones" de un animal (no lo tome como ofensa por favor).
Claro, ya no cuenta la preparación, la táctica, el talento, la entrega y porque no, en algunos casos, alguna dosis de suerte para ganar un juego y más aun un campeonato mundial.
NOOOO Señor.
Ahora lo decisivo es hacia donde se mueva usted y sus tentáculos...
Claro, usted (¿usted?) no tiene la culpa, pero dado que no reaccionamos de otra manera y aun hoy sigue apareciendo en las noticias, pues no me quedó más remedio que manifestarle mi descontento, desconcierto y desazón por lo que ha causado su supuesta capacidad premonitoria.
En todo caso aquí le lanzo unos retos aun más difíciles:
¿Cuando se acaba el mundo?
¿Qué numero saldrá en la lotería?
¿Cuando se muere Fidel?
¿Cuando se muere Raul?
(Perdón me deje llevar)
¿Cuando me suben el sueldo?
Ah... ah...
¿A que no sabe?
Pues claro que no.
Muy ágil para el futbol, ¿verdad?
Así lo quería ver...
Mientras tanto, este fin de semana, disfrutare comiéndome a alguno de sus congéneres y espero que aunque sea remoto tengan algún parentesco...
Finalmente no se crea esos rumores de que algunos de sus colegas están de su lado (El Pulpo Manotas, el Kraken, Úrsula, Davy Jones, Calamardo o el Dr. Octopus), todos están tan indignados como yo.
Así que sea más pulpo y déjese de pendej....
P.d: Con razón siempre me cayó mejor el atún...
viernes, 16 de julio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)