miércoles, 7 de octubre de 2009

A fines del año nueve...

Tradicionalmente los años que terminan en nueve no han sido buenos años. Historicamente podemos ver tragedias exacerbadas por el fanatismo, desastres naturales, crisis economicas, etc. Es como si la dinamica misma de la historia quisiese revolver las cosas antes de que vuelvan a su cauce.

Mi historia personal no es diferente. A lo largo de mi vida, el año final de cada decada ha estado marcado por fracasos, desengaños, tropiezos e involucion. Y no importa cuanto me esfuerce por intentar cambiar las cosas... las cosas; no cambian.

Sin embargo, cuando se acerca el final del año y comienza la recta final hacia la nueva decada...las situaciones comienzan a variar a mi favor y de nuevo llegan los exitos, las realizaciones y los buenos momentos con los seres queridos.

Este año, no ha sido la excepcion... Y como el dia de hoy me sorprendio el primer anuncio de la navidad (bastante adelantado bajo mi concepto)me propuso plantearme esta circunstancia y compartirla con los lectores...

Parecerá extraño pero de repente me inundó un denodado optimismo y agradecimiento por la vida...Y eso, señores, ya es ganancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario