En estos dias me di un golpe franco y directo con la realidad, cuando una señorita me llamó de esa forma: "señor".
A partir de ahí comenzó el cuestionamiento filosófico-existencial que me lleva a escribir estas lineas: ¿Cuándo demonios me convertí en señor?!!!
Me acuerdo cuando alguien decía: "Sr.Muñoz" y yo instintivamente pensaba que se referían a mi papá. Ahora resulta que mi papá soy yo. Es decir, el Sr. Muñoz soy yo.
Entonces los adolescentes y jovenes de entre 20-30 años me consideran un ser adulto (cuasi adulto mayor) que merece todo respeto y distancia.
No sé si es un tema de ego, de personalidad o de que?, pero el resultado es el mismo; no se si me gusta ser el "señor Muñoz".
Me imagino que conforme siga pasando el tiempo será peor... Pero bueno, es cuestión de resignarse... (jaja)
Mientras tanto, sigo sin resolver el enigma que inició este comentario: ¿Cuándo me convertí en Señor? Peor aún; cada vez que voy a Costa Rica, me dicen: "Don Francisco" (como para no volver verdad?)
Haciendo memoria, creo que todo se remonta al año 2000 cuando finalizando mis 20´s una muchacha que trabajaba en un banco, al llegar mi turno me dice: "Buenos dias Señor Muñoz en que le puedo ayudar?". De entrada pensé (para comenzar, quíteme el título de señor).
Ese evento lo guardaba en mi subconciente hasta que como lo refiero al inicio de este texto, una señorita me llamó de esa forma.
En fin, al menos tengo la oportunidad de hacer catarsis...
Gracias por leerme y seguirme.
Atentamente.
Frank.
P.d: Al próximo que se le ocurra decirme así, no respondo!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
JAJAJAJAJA!!! LA JUVENTUD VA EN EL ESPIRITU, SEGURO QUE SI TE CONOCIERAN BIEN YA NO TE DICEN SEÑOR ESA ES TU ESPERANZA. BESOS
ResponderEliminar